Galerias Ixtapaluca Contacto - GALERIAS IXTAPALUCA Home - GALERIAS IXTAPALUCA
Nostros - GALERIAS IXTAPALUCA Ubicación - GALERIAS IXTAPALUCA Directorio - GALERIAS IXTAPALUCA Locales Disponibles - GALERIAS IXTAPALUCA Galería de Fotos - GALERIAS IXTAPALUCA Cartelera - GALERIAS IXTAPALUCA Juegos - GALERIAS IXTAPALUCA
Nosotros - GALERIAS IXTAPALUCA

GALERÍAS IXTAPALUCA nació el 15 de septiembre de 2005, con un concepto innovador, acabados de lujo, amplio estacionamiento, seguridad y excelentes instalaciones a fin de brindar a nuestros visitantes un ambiente de sana diversión y entretenimiento.
Para que tú, tu familia y amigos no se pierdan los mejores estrenos, "CINEMEX IXTAPALUCA" marca líder en su ramo, te ofrece en una de sus 11 salas LA PANTALLA MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA.

Contamos con 34 locales comerciales, donde encontrarás prestigiadas marcas que te ofrecen productos de excelente calidad, además de servicios bancarios (BANORTE, LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS y SCOTIABANK), oficinas gubernamentales del Gobierno del Estado de México y del Gobierno Municipal que te ofrecen la mejor atención en Oficinas de Recaudación, Registro Civil,  y PROFECO

También forma parte de nosotros la cadena  farmacéutica de gran prestigio "FARMACIAS BENAVIDES", y la tienda con todo lo relacionado en Moda, Decoración, Mercería, Manualidades, y Hogar de temporada "MODALTELAS".

Para disfrutar de grandes momentos en compañía de tu familia y amigos con alimentos deliciosos y de gran calidad sólo los podrás encontrar en "LOS BISQUETS BISQUETS OBREGÓN", cadena de restaurantes de gran tradición.

Para celebrar tu cumpleaños los mejores pasteles visita  "EL GLOBO" donde también encontraras una gran variedad de pan dulce y salado para el deleite de toda la familia.
 "COPPEL CANADA" tiene para tí una gran variedad de calzado para todos los gustos.

Y para que no falte nada en tu hogar, surte tú despensa  en SUPERISSSTE, con precios bajos en apoyo a tu economía familiar.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Copyright © 2013 Galerías Ixtapaluca. Todos los derechos reservados